Luis Changui Cáceres cumplió días atrás 80 años de vida y su familia, especialmente su esposa, Alicia Tate, lo sorprendió con un festejo político en el Centro Friuliano adonde llegaron históricos dirigentes radicales, entre ellos algunos fundadores de la Junta Coordinadora Nacional como Federico Storani, Enrique Nosiglia, Carlos Becerra o Ricardo Campero. Otros se encontraban en el exterior y enviaron saludos en video.
El ágape encontró, además de los familiares, a muchos de los legisladores y dirigentes de 1983 como José Luis Braidot, Héctor Wulfson, Luis María Telesco, Santiago Mascheroni, Juan Carlos Abbondanzieri, Julio Singer o Carlos Fascendini. El actual presidente del comité provincial, Felipe Michlig, no pudo llegar por encontrarse con un problema de salud, pero sí dieron el presente Maximiliano Pullaro acompañado de Juan Cruz Cándido y Gustavo Puccini. Otro de los presentes fue el presidente del Concejo, Leandro González, hijo de otro histórico de la Coordinadora, Luis Mario González.
En otras mesas, se observó a la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Claudia Levin, o a la concejal local Adriana Molina, entre otras mujeres con larga militancia en la UCR.
La política provincial y nacional fue el menú principal del aniversario más allá de las miles de anécdotas que rodaron por las mesas del Centro Friulano.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.