El último viernes, a los 86 años, en CABA, falleció Luis Rubeo, el histórico dirigente sindical y legislador nacional por el justicialismo santafesino. Su estado de salud venía deteriorándose en los últimos meses. Su hijo, Luis Daniel Rubeo, no pudo asistir al velatorio debido a que esa mañana fue sometido a una operación de rodilla que lo tendrá en reposo por varios días.
"Viejo querido, te fuiste. Te voy a recordar siempre con esta sonrisa. Fuiste un gran padre y abuelo. Me quedo con las charlas, con tu cariño, con tu pasión peronista y con todas las cosas buenas que nos diste. Te quiero mucho", escribió el legislador provincial cuando se recuperó de la anestesia.
El gobernador Omar Perotti, desde su gira africana, también fue uno de los primeros en expresarse sobre la muerte. "Acompañamos a familiares, amigos y compañeros de Luis Rubeo (padre) en este difícil momento. Militante y referente del Partido Justicialista, representó durante varios mandatos a los santafesinos y santafesinas en la Cámara de Diputados y de Senadores de la Nación", escribió en Twitter.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.