El Litoral
El presidente argentino brindó una conferencia de prensa donde destacó que lo que se hizo es "garantizar que durante los próximos años se defienda a los jubilados del peor mal que han sufrido, que es la inflación".
El Litoral
Télam
El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "a pesar de todo lo que hicieron, demostramos que la democracia funciona en Argentina, tuvimos 17 horas de sesión de las cuales 14 horas habló la oposición y luego se votó".
"Yo estoy acá con el único fin de ayudarnos a crecer y quiero que se me juzgue si pude o no reducir la pobreza", agregó el Presidente.
"Lo que hemos hecho es garantizar que durante los próximos años se defienda a los jubilados del peor mal que han sufrido, que es la inflación", explicó.
Sobre el bono de compesación, Macri aseguró que “saldrá durante el día de hoy” a través de un decreto.
Al ser consultado por los hechos de violencia, el presidente dijo: "Ha habido diputados de la Nación incitando a la violencia” durante sus discursos en la Cámara de Diputados en el marco de la discusión de la reforma previsional que fue aprobada esta mañana, y sostuvo que “no hay nada que justifique la violencia”.