El Litoral
El Litoral
Télam
El presidente Mauricio Macri visitó a una familia de productores entrerrianos perjudicados por la sequía que afecta a algunas zonas del país.
En Viale, a 60 kilómetros de Paraná, Macri conversó antes del mediodía, con una familia de productores dedicados a la agricultura, la ganadería y también a la producción tambera.
El Jefe de Estado llegó sorpresivamente a la provincia, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el senador nacional por Entre Ríos Alfredo De Angeli, de Cambiemos.
Su visita comenzó pasadas las 9 y luego se trasladó hacia San Nicolás, donde encabezó la inauguración de la tradicional muestra Expoagro.
La visita forma parte de una agenda que lleva adelante la Nación con productores en el marco de la preocupación por la sequía que afecta a algunas zonas del país.
De hecho, el sábado último, el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, y el senador De Angeli se habían reunido con productores afectados de las afueras de la ciudad de Paraná, previo al inicio del primer timbreo nacional de Cambiemos, que tuvo también su capítulo en Entre Ríos.