El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió en la tarde de este lunes a una polémica en la que se vio envuelto durante el último fin de semana.
El vocero presidencial rechazó recibir asignaciones familiares del Estado. También se refirió a la designación de su hermano en el Ministerio de Defensa.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió en la tarde de este lunes a una polémica en la que se vio envuelto durante el último fin de semana.
El funcionario rechazó cobrar un plan social o que lo reciba su esposa y consideró que "creer" eso es "ser imbécil".
"Es falso", subrayó Adorni al ser consultado sobre las versiones que en las últimas horas surgieron e indicaron que percibían la Asignación Universal por Hijo (AUH) por sus hijos.
Las declaraciones del vocero fueron emitidas en el canal LN+. Allí, ante la consulta de los periodistas, Adorni señaló: "Me llama la atención cómo subestiman la inteligencia".
"Pensar que alguien puede creer que yo cobro la AHU o un plan social es ser imbécil", enfatizó duramente Adorni.
Al explicar las versiones, expresó: "Tengo la suerte que me va bien, pensar que soy un planero vip es gracioso".
Por otra parte, el vocero también respondió a la consulta referida a la designación de su hermano, Francisco Adorni, como asesor del Ministerio de Defensa, por el que percibiría un sueldo superior a los dos millones de pesos.
“Mi hermano hace veintipico de años que trabaja en la administración pública y es un tema de él lo de mi hermano, no salí a aclararlo porque es un tema de él, no mío”, señaló.
Asimismo, anticipó que iniciará "acciones legales" contra los que publicaron la información de que recibía planes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.