Tras el rechazo del Senado

Renunció Manuel García-Mansilla a la Corte Suprema de Justicia de la Nación

En una carta, el letrado advirtió que el máximo tribunal funciona con una integración insuficiente y afecta la vida de los ciudadanos.

Era esperada la renuncia.

 15:35
 / 
Manuel García Mansilla juró este jueves como juez de la Corte Suprema.El momento de la jura ante quienes integran el máximo tribunal.
Members of Argentina's Supreme Court, Manuel Garcia-Mansilla and Ricardo Lorenzetti attend the opening session of the legislative term, at the National Congress, in Buenos Aires, Argentina, March 1, 2025. REUTERS/Matias BagliettoGarcía Mansilla junto a Lorenzetti en la apertura de sesiones pasada. Crédito: Reuters.
El pliego de García-Mansilla nunca llegó a tener dictamen, pero ya juró e integra la Corte. El debate sobre qué pasará si el Senado lo rechaza.El pliego de García-Mansilla fue rechazado en el Senado
Mirá tambiénPor amplia mayoría, el Senado le bajó el pulgar a Lijo y García-Mansilla para la Corte Suprema

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.