Una concentración espontánea de militantes y dirigentes se llevó a cabo en la sede local del Partido Justicialista, frente a la Plaza España, para manifestar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.
A altas horas de la noche, un grupo de personas se congregó en la sede local del Partido Justicialista para expresarse en defensa de la Vicepresidenta de la Nación. También habló el presidente del PJ provincial.
Una concentración espontánea de militantes y dirigentes se llevó a cabo en la sede local del Partido Justicialista, frente a la Plaza España, para manifestar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.
En horas de la madrugada, sobre calle Gobernador Crespo al 2300 de la capital provincial, se fueron reuniendo grupos de personas movilizadas por el atentado a la Vicepresidenta de la Nación, atacada horas antes por un hombre que le gatilló un revólver a centímetros de su cabeza, en el marco de la vigilia que se realiza en su apoyo desde hace once días en la puerta de su domicilio.
Una vez reunidos en la sede del Distrito Santa Fe del PJ, frente a la Plaza España, comenzaron los cánticos de apoyo, algunos en referencia a la Juventud Peronista y otros como la tradicional Marcha Peronista.
En el lugar, también se hicieron presentes dirigentes del partido. Uno de ellos fue Ricardo Olivera, diputado provincial y presidente del PJ Santa Fe, quien expresó unas palabras al público presente.
"No entienden que el peronismo sigue vigente y que lucha por los intereses de la mayoría. Eso les molesta", se lo escuchó decir en algunos de los videos que rápidamente circularon por las redes sociales.
Además, el PJ Santa Fe emitió un comunicado en el que manifestaron su repudio al "intento de magnicidio contra la compañera Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner" y en el que se declaró el "estado de alerta y movilización"
"En defensa de nuestra democracia por la que tantos compatriotas dieron su vida y defensa del pueblo argentino. Salgamos a las calles con paz y amor porque a nosotras y nosotros, los peronistas el odio no nos representa", señalaron.