Desde que fue ministro de Economía de la Nación entre el 10 de diciembre de 2019 y el 2 de junio de 2022, las redes sociales personales de Martín Guzmán crecieron en seguidores. A varios periodistas santafesinos les quedó su cuenta de instamgram, en la que el economista festejó que su equipo -Gimnasia y Esgrima de La Plata- haya logrado permanecer en primera división. Es probable que varios colegas (y otros santafesinos) ahora ya no lo sigan.
En los comentarios, para expresarse Guzmán no usó ninguna palabra, sino los "jeroglíficos" de las redes: posteó una carita de un lobo, una letra "A" y dos corazones, por supuesto, en blanco y azul. Más abajo, otros simpatizantes del "basurero" (un apodo de los '60 porque un presidente del club, Oscar Venturino, era dueño de la compañía que tenía a cargo la recolección de residuos de la capital provincial bonaerense), agregaron más aportes. Alguien recordó que Cristina Fernández de Kirchner simpatiza con esa institución (justamente durante su presidencia descendió), y otro advirtió que ese era el cuadro del gran medico cardio cirujano René Favaloro. En la ciudad de Santa Fe poco se ha dicho sobre la presencia en las tribunas de El Coloso, del antecesor de Sergio Massa en las tribunas visitantes. En tren de comparaciones debe decirse que el ex ministro "basurero", cuando dio el portazo (para CFK era uno de los "funcionarios que no funcionan") el dólar blue se compraba a $ 206 en Buenos Aires.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.