Martín Lousteau, referente porteño del espacio de Juntos por el Cambio, ponderó el accionar de Maximiliano Pullaro, precandidato a suceder a Omar Perotti en la Casa Gris: “Maxi es el candidato del antimarketing. Es el que trabaja, que recorre, que tiene equipo, que tiene coraje. Es lo que estamos necesitando a lo largo y a lo ancho del país”.
Yo me considero una persona con coraje, pero el coraje que tiene Maxi no lo tiene ningún dirigente que yo conozca. Tiene un equipo muy grande. Conoce la provincia. La recorre cuando gana y cuando pierde”.
“Maxi tiene el temple y la capacidad de construir colectivamente. Lo ha demostrado, además de la tenacidad en el tiempo”, afirmó también el senador nacional. Fue cauteloso, como era de esperarse, con relación a los resultados que podrían darlo como vencedor al ex ministro de Seguridad en la interna del frente Unidos para cambiar Santa Fe.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.