DyN
Los intendentes de Tigre, Sergio Massa, y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, rivales políticos en las elecciones legislativas de octubre, se mostraron ayer juntos en un evento organizado en ese municipio del norte del Gran Buenos Aires.
Ambos diputados electos se encontraron en la segunda edición del evento Caras Glam, cerca de las 19, y hablaron entre media hora y cuarenta minutos, en el Museo de Arte de Tigre, junto a sus mujeres.
La reunión entre ambos políticos ocurrió dos días antes del regreso a sus funciones de la presidenta Cristina Fernández, quien eligió a Insaurralde como cabeza de lista del kirchnerismo en territorio bonaerense y criticó a Massa en una entrevista televisiva.
Massa, vencedor en las últimas elecciones legislativas, participó junto con su mujer, Malena Galmarini, del evento que auspicia el Municipio de Tigre, mientras Insaurralde concurrió al lugar con la modelo Jésica Cirio. ‘Son amigos, retomaron el diálogo después de las elecciones‘, se limitaron a explicar desde el massismo.