+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Tras salir del debate

Massa pidió la renuncia de la candidatura de Insaurralde por el escándalo con Sofía Clerici

El ministro de Economía y candidato a presidente dijo que el ex jefe de Gabinete bonaerense "cometió un grave error".

Massa pidió la renuncia de la candidatura de Insaurralde por el escándalo con Sofía ClericiMassa pidió la renuncia de la candidatura de Insaurralde por el escándalo con Sofía Clerici

Lunes 2.10.2023
 10:48

El candidato a la presidencia por Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, consideró este domingo por la noche que Martín Insaurralde, quien renunció al cargo de jefe de Gabinete bonaerense tras el escándalo generado al ventilarse fotos de sus vacaciones en un lujoso yate en aguas europeas, "cometió un grave error" y le pidió que también dimita a su candidatura a concejal.

Mirá también

Mirá también

Video: Sofía Clerici publicó imágenes en la cama con Martín Insaurralde en lujosas vacaciones

Massa sostuvo que Insaurralde "debe renunciar" a la candidatura a primer concejal por el peronismo en Lomas de Zamora, en la lista que propone a Federico Otermín como nuevo jefe comunal del distrito.

"Cometió un grave error, renunció a su cargo y debe renunciar a su candidatura", expresó el ministro de Economía en declaraciones al canal La Nación Más cuando se retiraba del Centro de Convenciones Forum de Santiago del Estero, donde participó del primer debate presidencial.

Martín Insaurralde.

Las declaraciones se dan luego de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cuestionara también a la ex pareja de Jesica Cirio y anunciara luego una eventual supresión del cargo en general.

Sofía Clerici denunciada por su viaje con Insaurralde

La modelo Sofía Clerici fue denunciada en la Justicia Federal por haber recibido lujosos regalos de un viaje que realizó con el ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, a Marbella.

Según el denunciante, el abogado Gastón Marano, la modelo está inscripta en AFIP en la categoría más baja, con un límite de facturación de 116 mil pesos mensuales

Mirá también

Mirá también

Denunciaron a Sofía Clerici ante la Justicia Federal

Este dinero ingresaría como venta de ropa interior, con lo cual no tiene capacidad económica para asumir esos gastos como los que mostró en sus redes sociales.

Insaulrralde en el instagram de Clerici.

Es que luego de estallar el escándalo, en publicaciones en sus redes sociales, la modelo dijo que compró esas cosas con sus propios ingresos, algo que parece haber hecho para desvincular a Insaurralde.

Además, el denunciante aportó en la denuncia una foto de Jésica Cirio, ex de Insaurralde, con una pulsera también de la marca Cartier, lo que sería algo común la figura de Insaurralde haciendo ese tipo de regalos.

WhatsApp | Suscribite al canal de El Litoral

#TEMAS:
Sergio Massa
Videos
Elecciones 2023
Buenos Aires
Axel Kicillof
Martín Insaurralde

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Te puede interesar:


  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar