+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Pullaro: “Con Patricia Bullrich fuimos a fondo contra las mafias”

Ya instalados como precandidatos a gobernador y a presidente, Pullaro y Bullrich compartieron un encuentro con vecinos, instituciones y dirigentes, donde trazaron un duro análisis en materia de seguridad, economía y políticas sociales, sobre lo cual se animaron a proyectar un futuro trabajo en conjunto. En conferencia de prensa, consultada por la actual situación en materia de seguridad, Bullrich contestó: “me imagino que lo deben extrañar mucho a Maxi por acá”, tras lo cual Pullaro recordó que “con Patricia fuimos a fondo contra las mafias”.

Pullaro: “Con Patricia Bullrich fuimos a fondo contra las mafias”Pullaro: “Con Patricia Bullrich fuimos a fondo contra las mafias”

Lunes 5.12.2022
 17:15
 / 
Actualizado al Martes 6.12.2022 20:08hs

La referente nacional del PRO fue recibida por la intendente de San Guillermo, Romina López, para compartir junto al diputado nacional, Federico Angelini, el presidente del PRO en Santa Fe, Cristian Cunha, su par del radicalismo, Felipe Michlig, y los diputados Fabián Bastía y Marcelo González entre otros, un encuentro con vecinos, empresarios e instituciones.

“Todos coincidimos en que la provincia y el país tienen que tomar un nuevo rumbo, que el potencial y las ganas para salir adelante sobran” enfatizó Angelini. Tras lo cual el presidente de la UCR a nivel provincial, Felipe Michlig, destacó que “hoy nos encontramos para fortalecer nuestro compromiso con los que producen, se esfuerzan y generan empleo genuino, porque el país y la provincia necesitan trazar un horizonte claro de desarrollo productivo y genuinamente federal”.

La exministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se mostró muy cerca del diputado Maximiliano Pullaro. “Me imagino que lo deben extrañar mucho a Maxi por acá, porque la verdad que lo que ha sucedido con la inseguridad en Santa Fe es un desastre total”, dijo, y remarcó: “abandonaron el trabajo conjunto que nos había dado muy buenos resultados cuando Maxi era ministro”.

Por su parte, Pullaro también destacó la presencia de Bullrich: “es muy importante que dirigentes nacionales como Patricia visiten localidades del interior del país como San Guillermo, para escuchar de primera mano cuáles son los problemas que tienen nuestros productores, empresarios, comerciantes y trabajadores”. En el mismo sentido, destacó que la referente del PRO “es una mujer muy valiente que sabe escuchar y se anima a ir para adelante; lo pude comprobar durante los cuatro años que trabajamos en conjunto, codo a codo, para enfrentar a las mafias en la provincia”.

Asimismo, Pullaro que está lanzado como precandidato a Gobernador, valoró positivamente la posibilidad de volver a trabajar con Bullrich que llega como precandidata a Presidente: “con Patricia fuimos a fondo contra las mafias, logramos bajar los índices de delito y violencia extrema. Nos faltó mucho por hacer pero la realidad marca que desde que asumió el kirchnerismo en el país y en Santa Fe, se revirtió la tendencia a la baja que habíamos logrado, y ahora estamos mucho peor, a punto tal que hoy es noticia en todo el país que Rosario está atravesando el año más violento de la historia”.

Finalmente, si bien Pullaro reconoce que “la seguridad pública es el tema dominante hoy en la agenda de Santa Fe”, agregó que “con Patricia también abordamos otros dos temas que son fundamentales para salir adelante; por un lado cómo hacemos para recomponer la cadena productiva, generar valor agregado y nuevos puestos de trabajo genuino y, por otro lado, de qué manera logramos reconstruir un sistema educativo que prepare mejor a nuestros chicos para su futuro laboral”.

#TEMAS:
Maximiliano Pullaro
Patricia Bullrich

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Te puede interesar:


  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar