Maximiliano Pullaro fue el primero que hizo pública su intención de competir por la gobernación de Santa Fe. El radical dentro de Juntos por el Cambio, que lleva de vice a Gisela Scaglia, una persona de confianza de Horacio Larreta, recorre incansablemente la provincia y manifiesta la convicción de que con una buena gestión, Santa Fe tiene todo para crecer.
“Nací acá en Santa Fe, y toda mi vida estudié y trabajé acá” dice Pullaro, y remarca que “junto a cada uno de los equipos técnicos construimos un plan para cada área de gestión, pensado también en cada micro región. El potencial productivo del campo santafesino es enorme y hoy no lo estamos aprovechando porque el gobierno decidió tenerlo de enemigo en lugar de impulsar su desarrollo”, expresó el legislador.
Mirá tambiénVirginia Coudannes: "Junto a Pullaro vamos a terminar con la improvisación en el departamento La Capital"“Cuando fui ministro de Miguel Lifschitz, siempre hablábamos de la potencia que tiene la producción agropecuaria, la fuerza de nuestras industrias y la capacidad de trabajo de los santafesinos”, recuerda, y agrega “Me rebela la forma en que se llevan los recursos para sostener a los punteros del conurbano bonaerense”.
Pullaro viene trabajando en el armado de su plan de gobierno con un equipo que tiene exministros, secretarios y directores de la gestión de Miguel Lifschitz. “Gente que sabe gestionar, que tiene experiencia, capacidad y carácter para hacerlo; pero además hay personas del sector privado porque creo en el trabajo entre lo público y lo privado como un motor de empuje y crecimiento”, afirmó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.