Distintos funcionarios y referentes políticos utilizaron las redes sociales para hacer llegar sus mejores deseos a todos los argentinos. Impulsados por el espíritu navideño, todos coincidieron en saludar cálidamente a la población después de un año tan dificultoso, destacaron al personal de la salud que combatió la pandemia de coronavirus y le pidieron a los seguidores cumplir las recomendaciones sanitarias.
Una de las que envió un mensaje de prosperidad fue la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien escribió en su cuenta de Twitter consideró que “nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil” aunque pidió que los festejos sean “con responsabilidad y cuidados necesarios”.
“En esta Navidad quiero enviarle un fuerte abrazo a los y las argentinas. Nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil para todos y todas... pero que sea con responsabilidad y con los cuidados necesarios. Los y las quiero mucho”, publicó la ex presidenta.
El presidente Alberto Fernández también expresó sus mejores deseos al referirse a la llegada de las primeras 300 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.
“Ahora comienza la campaña de vacunación más grande de nuestra historia, en la que el personal de salud volverá a ser fundamental. Esta noche, cuando brindemos, hagámoslo por ellos y por los que ya no están. Y cuidémonos, que es lo más importante. Feliz Navidad”, saludó el máximo mandatario.