El Litoral
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, consideró que hay que "esperar" a que el gobierno del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, "empiece a andar" antes de sacar conclusiones.
El Litoral
La vicepresidenta, Gabriela Michetti, consideró hoy que hay que "esperar" a que el Gobierno del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, "empiece a andar" antes de sacar conclusiones, al tiempo que recordó que el futuro mandatario se comprometió a "trabajar codo a codo con la Argentina".
"Se han hecho muchas reflexiones sobre el triunfo de Bolsonaro, pero lo más importante ahora y sobre todo por la investidura que tengo es tratar de poder juzgar al Gobierno de Brasil por sus actos y esperar que se tomen decisiones y medidas para ver para qué lado va Brasil", sostuvo la titular del Senado.
En el mismo sentido, aseguró que prefiere "esperar a que el Gobierno empiece a andar" y brindó un dato optimista: "El Presidente (Mauricio Macri) estuvo hablando con Bolsonaro adelante mío y le dijo que iba a trabajar codo a codo con Argentina", aseveró.
En diálogo con La 990, la referente del PRO destacó que el vecino país "es muy importante para la Argentina".
"El comercio se ha visto muy afectado en los últimos años por los problemas de Brasil. Es sumamente importante el rumbo que tome Brasil. Veremos actuar al nuevo Gobierno y después podremos opinar con un poco más de sustancia", concluyó la Vicepresidenta.
Con información de NA.