Finalmente el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, saldó la deuda que tenía con Miguel Del Sel y lo invitó a cenar las milanesas que le había prometido en la última campaña electoral. A nueva residencia cercana a Olivos llegaron el dos veces candidato a gobernador y su inseparable amigo, Raúl Fernández.
Algo de política, bastante de fútbol entre las actualidades de Boca y Unión y mucho sobre la marcha de la provincia de Santa Fe acompañaron la cena de tres solo interrumpida por alguna intromisión de Antonia la hija de Macri con Juliana Awada. Dicen que Macri preguntó mucho sobre la gestión de Perotti.
Del Sel y Fernández coincidieron en resaltar el buen semblante de Macri así como el reconocimiento de algunos errores de su mandato y el análisis de las posibilidades futuras de Juntos por el Cambio. No faltó la insinuación a que Del Sel sea candidato en octubre y si bien en principio desechó esa posibilidad dejó entreabierta la puerta para una nueva conversación ya con el calendario en la mano. Eso sí, Del Sel le dijo a Macri que el mejor candidato que tiene el Pro en Santa Fe es Luciano Laspina. "Es un fenómeno", repite el Midachi y valora el apoyo que tuvo del rosarino, hoy aporteñado, durante las dos campañas electorales hacia la gobernación.