El ministro de la Producción, Daniel Costamagna, sigue en Rafaela reponiéndose de una lesión provocada en una de sus piernas por la caída de su moto. El pasado fin de semana, su teléfono fue hackeado y los autores del ilícito utilizaron los contactos para pedir dinero en su nombre en una maniobra muy burda.
"Hola gente, necesito un favor...", empezaba el diálogo de Washapp del supuesto ministro con sus contactos. Para luego pedir una transferencia con promesa de devolución por la tarde. "El importe es de 256.500" y solicitaba girarlo al alias mramirezcoronel.ppay. "Girame el comprobante así verifican", se despedía el autor del ilícito. Parece que ninguno de los contactados cayó en la redada y el ministro recuperó la línea en la semana.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.