El secretario general de la CGT opositora y del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, consideró hoy "un signo de debilidad" del Gobierno la presencia del viceministro de Economía, Axel Kicillof, y del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, como apoderados de la ANSeS en las oficinas del Grupo Clarín.
"Esto que hizo el secretario de Comercio es un signo de debilidad y le hace mucho daño al conjunto de la sociedad y el Gobierno", expresó el sindicalista.
Consultado por el canal TN acerca del motivo de la presencia de los funcionarios en la empresa, Moyano dijo que "nadie hace nada si la presidenta (Cristina Fernández) no lo ordena".
Kicillof, Moreno y el síndico General de la Nación, Daniel Reposo, se presentaron ayer como apoderados de la ANSeS en las oficinas del Grupo Clarín, para hacer valer sus tenencias minoritarias (9 por ciento) en la Asamblea Anual que debía aprobar la Memoria y Balance 2012. Junto a los funcionarios también ingresaron el titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, y la esposa de Moreno, Marta Cascales.