A diferencia de Omar Perotti que adelantó este jueves su voto a favor de Javier Milei ante una eventual segunda vuelta con Patricia Bullrich, el presidente del Partido Justicialista provincial, Ricardo Olivera, ni siquiera dio margen a tal escenario.
"Descarto toda posibilidad de que Massa no esté en el balotaje. Por lo tanto yo voto a Massa. No hay otra posibilidad. Massa va a estar en el balotaje. Por lo tanto ni pienso en otra opción", dijo categórico Olivera ante la consulta de El Litoral, visiblemente incómodo con la declaración de Perotti. "Además – acotó-, si bien hay tres candidatos, acá hay dos modelos de país, uno que encabezan Milei y Bullrich y otro que lidera Massa. Por lo tanto, no hay margen para que Massa no esté en esa eventual segunda vuelta", enfatizó.
También en redes sociales comenzaron a verse algunas reacciones. A través de su cuenta en twitter, el diputado provincial Leandro Busatto escribió: "Ni Milei ni Bullrich pueden ser jamás opción para votar, bajo ninguna circunstancia. A menos que uno se asuma cómplice o partícipe necesario de una masacre económica y social, los eventuales acomodos de la dirigencia política terminando desacomodando y empujando la pueblo al abismo", planteó.