Apenas conocida la fórmula presidencial de Unión por la Patria integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi, referentes de la oposición se manifestaron con duros conceptos hacia el oficialismo en general, y hacia el actual ministro de Economía en particular. La inflación en el podio de las críticas. Las redes sociales, como principal y rápido canal de difusión.
- Patricia Bullrich, precandidata de Juntos por el Cambio: "El incendiario se postula como bombero".
- Mario Negri, diputado nacional: "Hace 10 días, se lo dije a Agustín Rossi en la cara: si el mejor candidato que tiene el oficialismo es el ministro Sergio Massa que deja 140% de inflación, entonces si clavan la inflación en 200% ganan en primera vuelta. Este país está patas para arriba. Solo acá pasa esto".
- Ricardo López Murphy, diputado radical: "El último manotazo de ahogado: llevar de candidato a Presidente al Ministro del 114% de inflación interanual. Si Sergio Massa es 'el menos peor' que tienen para presentar, imaginen el resto. Fin de ciclo".
- Maximiliano Guerra, primer precandidato a diputado por JxC: "Es una situación más de las tantas patéticas, que genera este gobierno. Es hasta difícil de comprender. Tenemos un señor que es Massa, que tiene que salir ahora una campaña presidencial hablando mal de la economía que el mismo dinamitó".
Mirá tambiénSergio Massa – Agustín Rossi, la fórmula presidencial de Unión por la Patria- Javier Milei, precandidato a Presidente por la Libertad Avanza: "De un lado Massa. del otro Larreta. Las dos caras de la misma moneda. La garantía de que nada cambie. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre".
- Myriam Bregman, precandidata a presidenta por PTS en el Frente de Izquierda Unidad: "No hay grandes estrategias ni sorpresas, hay desorientación e improvisación por parte de una coalición que fracasó y postula a sus ministros, los mismos que vienen gobernando para el FMI".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.