Lunes 22.6.2020
/Última actualización 23:22
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se presentó hoy ante el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, para conocer los detalles del espionaje en su contra que se habría realizado durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri.
"Eran tan vigilantes que se espiaban entre ellos", subrayó Moyano al ingresar a los tribunales de Lomas.
El número dos de Camioneros estuvo ante el magistrado federal, que le mostró las pruebas que comenzó a recolectar en la investigación que lleva adelante por supuesto espionaje ilegal.
Pablo Moyano acusó a Macri y a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich de haber impulsado una persecución judicial en su contra para detenerlo y pidió que ambos sean llevados ante la Justicia "con el casquito, como verduguearon a los compañeros", al referirse a la forma en que algunos dirigentes fueron trasladados a los tribunales de Comodoro Py.
"Nos inventaron causas. Tendrían que estar acá el espía Macri, Bullrich, (Florencia) Arieto. Todas las causas fueron todo una mentira, que vengan acá a desfilar. Cuando (Hugo) Moyano presentó una denuncia por armar causas y persecución, se le burlaban. Todos los días decían que íbamos presos. Me ponían en una causa de Independiente, que me llevaba la guita de la venta de choripanes, de la reventa de entradas ... Todo verso. Todo un circo armado por Macri", se quejó el dirigente sindical en declaraciones a la prensa.