Patricia Bullrich, presidenta del PRO, respondió rápidamente a las acusaciones publicadas por Cristina Fernández de Kirchner a través de las redes sociales.
La presidenta del PRO respondió al video publicado por la vicepresidenta de la Nación en las redes sociales. Defendió la figura del diputado Gerardo Milman.
Patricia Bullrich, presidenta del PRO, respondió rápidamente a las acusaciones publicadas por Cristina Fernández de Kirchner a través de las redes sociales.
En un video, la vicepresidenta de la Nación describe el por qué decidió instruir a sus abogados a recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti y apuntó contra el diputado del PRO Gerardo Milman.
Sobre este último, la voz en off de la publicación en la cuenta oficial de Cristina define a Milman cómo un implicado en el intento de magnicidio en Recoleta y lo vincula con una estructura detrás de la organización.
Bullrich expresó al respecto: “Me hace acordar mucho a la construcción de relatos que comienzan y terminan con una mentira. Intentan convertirla en verdad. Lo sufrimos con el caso Maldonado. Mintieron 78 días hasta que 55 peritos expusieron la mentira sobre la cara”.
Luego agregó: “La oposición ha trabajado bajo las normas de transparencia. El kirchnerismo ha violado todas las normas. Ha generado la corrupción más brutal en Argentina. Día tras día intentan destruir el sistema republicano por un sistema autocrático”.
La ex ministra de Seguridad de la Nación manifestó en Radio Mitre: “En este caso atacan a María Eugenia Capuchetti. La doctora Capuchetti está haciendo una investigación... esto que dice Cristina Kirchner no figura en la investigación, es todo un invento. La persona que dice haber escuchado a Gerardo Milman dijo cualquier cosa”.
“Hemos decidido enfrentar la mentira y no dejar correr el relato kirchnerista. Ellos, con tal de zafar de la justicia, que condena hechos concretos de Cristina Kirchner como presidenta; nosotros estamos decididos a enfrentar los relatos y mentiras. Con nosotros, Cristina Kirchner, no”, manifestó una de las sondeadas para las elecciones presidenciales del 2023.
Por último, aclaró que “el atentado a la vicepresidenta va en contra de lo que todos creemos que debe ser la convivencia democrática; nadie de Juntos por el Cambio puede creer que la violencia es forma de resolver problemas en Argentina”.