"¡Perdón, metí la pata, Pablo!": la frase viral de Amalia Granata que incomodó al titular de la Cámara de Diputados
Tras la reelección de Pablo Farías al frente de la Cámara Baja de Santa Fe, la legisladora dio un discurso en el que destacó la velocidad con la que el socialista le responde los mensajes de WhatsApp
"¡Perdón, metí la pata, Pablo!": la frase viral de Amalia Granata que incomodó al titular de la Cámara de Diputados
Viernes 22.4.2022
/
Última actualización 18:10
La elección de las autoridades de la Cámara de Diputados de Santa Fe este jueves dejó un episodio que no tardó en viralizarse en las redes sociales. Después de que fuese reelecto el socialista Pablo Farías al frente del cuerpo legislativo, los presidentes de los diferentes bloques les dedicaron unas palabras a las nuevas autoridades. Fue entonces cuando la diputada de Somos Vida, Amalia Granata, hizo declaraciones que generaron revuelo entre los presentes.
“Algo que tengo destacar es que cada vez que uno le manda un mensaje a Pablo... Yo no sé si está en línea todo el día, pero al instante te contesta el teléfono, y no es menor”, comentó Granata durante su alocución y entonces comenzó un bullicio a sus espaldas.
“¡A mí no me contesta!”, se quejó en medio del griterío una diputada y provocó la risa de la modelo, que al darse cuenta del debate que había desatado se disculpó: “¡Perdón, metí la pata, Pablo!”.
Tras ello, volvió a tomar la palabra para modificar sus dichos: “Bueno, entonces tengo que decir que tengo la suerte y el privilegio de que el señor presidente me conteste al instante”, bromeó y remató: “La que puede, puede y la que no sigue esperando en línea, chicos”.
Además de la designación de Farías, ayer se decidió que la vicepresidencia 1ª de la Cámara de Diputados de Santa Fe para el año legislativo 2022 será ejercida por la referente de UCR Evolución, Jimena Senn, en tanto que la vicepresidencia 2ª la ocupará el justicialista Ricardo Olivera.
Con relación a la reelección del socialista, tanto Granata como los presidentes de los bloques restantes coincidieron en desatacar su capacidad de escucha, diálogo y negociación, incluso en momento de alta tensión política.