Ex jefe de gobierno porteño, ex candidato a presidente de la Nación, Horacio Rodriguez Larreta, estuvo durante toda la jornada del jueves en Rosario donde terminó sus actividades compartiendo experiencias de gestión con Maximiliano Pullaro y el gabinete reunido en la delegación Rosario del gobierno. Claro, antes de irse una cena el propio Pullaro ya para temas de análisis de situación política.
En casi todas las reuniones fue acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia y su equipo de colaboradores y la propia galvense aseguró que la visita no tiene nada que ver con un posible enfrentamiento de Rodrìguez Larreta con Mauricio Macri por la conducción del Pro que tiene elecciones internas en marzo. "Horacio no está en ese tema, ni en competir con Mauricio" dijo la vice.
En sus distintas reuniones, Rodríguez Larreta insistió con su idea de diálogo y de seguir trabajando en una alternativa política de centro para ofrecer al electorado. En pocas horas se vio con parte significativa de la dirigencia política santafesina. Además de estar con el gabinete, antes tuvo un almuerzo con el intendente rosarino Pablo Javkin y más tarde recibió al socialista Rubén Galassi y luego al intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti quien llegó acompañado por sus dos principales colaboradores: Sebastián Mastropaolo y Alejandro Boscarol. En el medio, alguna reunión empresaria y recorrido por una empresa biotecnológica.