El secretario general de la Gobernación, Juan Cruz Cándido, siguió párrafo por párrafo el discurso del gobernador Maximiliano Pullaro ante la Asamblea Legislativa. El funcionario -uno de los escuderos del mandatario- ayudó en la redacción del mensaje junto a otros dos secretarios: Luis Persello y Julián Galdeano.
Ya en el recinto, Cándido siguió desde su lugar el discurso de 19 carillas que se había terminado de definir el martes por la noche. El ex diputado provincial radical anticipó que iba a demandar 52 minutos la lectura, según el ensayo, y el pronóstico se cumplió. A propósito de ensayos, los gobernadores siempre tuvieron sumo cuidado en la presentación ante las cámaras e incluso Omar Perotti fue un domingo a Legislatura para ensayar la lectura.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.