Más allá de la vigente ley de emergencia en materia de seguridad, a la provincia de Santa Fe le ha costado conseguir vehículos para dotar de mayor movilidad a la policía y ha recurrido a reparaciones e incluso a plotear autos decomisados por delitos. Por eso, fue muy bienvenido el apoyo de la provincia de Buenos Aires que de la mano de Axel Kicillof facilitó 80 vehículos para mejorar el patrullaje en Rosario y zona.
Al lado de Pullaro valoraron mucho este aporte y el que realizará también la jefatura de gobierno porteño. Mientras tanto, el gobierno santafesino sigue buscando en las automotrices la posibilidad de una compra importante de autos y camionetas y el pedido no habría tenido respaldo en la planta radicada en el sur santafesino.
Pullaro con la vice, Gisela Scaglia, y el intendente rosarino, Pablo Javkin recibieron los vehículos y al acto se sumaron varios legisladores justicialistas que subieron a redes el aporte bonaerense, entre ellos Eduardo Tonioli y Diego Giuliano.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.