El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, volvió a cargar contra Sergio Massa, ministro de Economía y presidencialista de Unión por la Patria (UP), por la escasez de combustibles en la Argentina.
El candidato de La Libertad Avanza volvió a apuntar contra el ministro de Economía y su contrincante en el balotaje presidencial por la escasez de combustibles en la Argentina.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, volvió a cargar contra Sergio Massa, ministro de Economía y presidencialista de Unión por la Patria (UP), por la escasez de combustibles en la Argentina.
Este domingo, el ministro de Economía y candidato oficialista, Sergio Massa, les hizo un ultimátum a las petroleras en caso de que siga el desabastecimiento que originó largas filas en las estaciones de servicio en los últimos días.
Desde Tucumán, donde desembarcó para participar de la asunción de Osvaldo Jaldo como gobernador, Massa dio una conferencia de prensa en la que condenó la falta de nafta y gasoil: “Si el martes a las 12 de la noche no está resuelto, desde el miércoles no van a poder sacar un barco de exportación”. Fue un mensaje directo a los empresarios del sector.
Esa advertencia originó la reacción del presidenciable libertario, Javier Milei, quien acusó al titular del Palacio de Hacienda de ir por la “vía violenta” y le pidió que libere los precios de los combustibles.
"Nada de lo que esté en las manos del Estado funcionará bien. Para prueba con un botón basta, los demás a la camisa", escribió en su cuenta de X.
A su vez, el economista le agregó a la publicación una imagen que señala la falta de combustible en el tablero de un auto y una irónica frase: "Sergio Massa, una luz de esperanza".
Se trata del segundo posteo consecutivo de Milei contra Massa. Antes, hizo un descargo contra el ministro de Economía e insistió en su idea de sincerar los valores. “Primero controla precios, luego aparece el desabastecimiento, después alude una alta demanda por los éxitos de la política económica. Frente al ridículo, decide optar por la vía violenta para forzar la oferta”, enumeró en un posteo previo.
Por otra parte, el último sábado, el libertario fue a cargar nafta y aprovechó la acción para apuntar contra funcionario nacional y rival en el balotaje del 19 de noviembre. "El modelo de la casta siempre termina igual: con escasez o aumento de precios", sostuvo Milei.
En ese contexto, envió un mensaje en clave electoral: "Tenemos la elección más importante de nuestras vidas. No solo por nosotros y todo el trabajo que venimos realizando hace dos años, sino porque lo que se define es si la Argentina continúa presa de esta clase política que tanto daño ha ocasionado".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.