+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Sur de Santo Tomé

Pullaro, Qüesta y Coudannes recorrieron las obras del Canal Roverano

El precandidato a Gobernador por Santa Fe Puede, Maximiliano Pullaro, junto a la actual intendenta de Santo Tomé quien busca su reelección, Daniela Qüesta, y la precandidata a Senadora departamental, Virginia Coudannes, caminaron la obra emblemática.

Pullaro, Qüesta y Coudannes recorrieron las obras del Canal RoveranoPullaro, Qüesta y Coudannes recorrieron las obras del Canal Roverano

Viernes 23.6.2023
 11:14

Localizada en la zona sur de Santo Tomé se encuentra una de las obras más trascendentales de la ciudad: el entubado del Canal Roverano. Dicha obra permitirá quintuplicar la capacidad de escurrimiento de aguas de los barrios Adelinas, disminuyendo sustancialmente los problemas de anegamiento debido a la pendiente natural del terreno.

Mirá también

Mirá también

Virginia Coudannes: "Con Maxi Pullaro vamos a cambiar la realidad del departamento La Capital"

Hasta allí se dirigieron el precandidato a Gobernador Maximiliano Pullaro secundado por la intendenta actual de Santo Tomé -y en busca de su reelección- Daniela Qüesta, la precandidata a Senadora por el departamento La Capital, Virginia Coudannes y los precandidatos de concejales de la ciudad, Florencia Gonzalez y Fernando “Turco” Alí.

Al respecto, Pullaro fue contundente: “En la gestión de Miguel Lifschitz charlamos mucho sobre Obra Pública, cómo cambia la vida de la gente y como desarrolla el potencial de la región. Lo recordaba mientras recorríamos esta obra tan importante, obra que empezamos en su gobierno y después prácticamente se paró. Miguel hizo 2500 metros de obra y el gobierno actual sólo hizo 500 metros. Cuando sea gobernador uno de mis compromisos será retomar el ritmo de la obra y terminarla”.

La obra permitirá quintuplicar la capacidad de escurrimiento de aguas de los barrios Adelinas,

Por su parte, Virginia Coudannes expresó: “Vemos este tipo de situaciones continuamente. Lamentablemente estamos ante un gobierno provincial que no tuvo capacidad de gestionar o no quiso hacerlo. Tampoco aportó el senador departamental que, por lo que tengo entendido, estuvo poco preocupado por las obras del departamento. Si me toca ser senadora, eso no va a ser así. Voy a golpear las puertas que sean necesarias hasta conseguir que se terminen las obras, o por lo menos tener una respuesta de por qué se las abandonaron”.

“Nuestra meta es impulsar el crecimiento continuo de la ciudad y asegurar un respaldo sólido tanto a nivel provincial como nacional, para llevar adelante las obras y transformaciones que Santo Tomé necesita. Somos un equipo preparado, dispuesto a trabajar 24/7 para lograrlo” argumentó Coudannes.

Mirá también

Mirá también

Pullaro: "Vamos a retomar el Plan del Norte y mejorar los caminos y rutas de toda la provincia"

Para finalizar, Qüesta se mostró confiada: “La ciudad va a seguir transformándose. Junto a Miguel Lifschitz logramos ser la gestión con mayor cantidad de obras en la historia de la ciudad. Con Maximiliano Pullaro como Gobernador, Virginia Coudannes como Senadora, y Florencia González y el Turco Alí como concejales, vamos a repetir esta historia para seguir cambiando Santo Tomé y avanzar hacia una ciudad más moderna y segura”.

#TEMAS:
Maximiliano Pullaro
Virginia Coudannes
Santo Tomé

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años

Te puede interesar:


  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
  • Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
  • Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar