Leandro Zdero festejó el triunfo electoral el pasado domingo en Chaco con la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y dirigentes radicales de varias provincias, entre ellos el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y los senadores nacionales Luis Naidenoff (Formosa) y Carolina Losada (Santa Fe).
Losada estuvo en los festejos de la elección de Maximiliano Pullaro en Rosario pero optó por no subir al escenario como sí lo hiciera el domingo pasado en Resistencia.
Quien no viajó a Resistencia fue el diputado radical Julián Galdeano, oriundo de Chaco, y amigo de Zdero. El propio gobernador electo alertó a varios correligionarios que las encuestas lo daban ganador pero no evitando el balotaje. Es más, Zdero era dirigente del Centro de Estudiantes de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste cuando el padre de Galdeano fue decano.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.