El Litoral
En rueda de prensa, el intendente de Santa Fe expresó que “no se puede gastar más de lo que entra”, por lo que consideró “adecuado” lo sancionado por el Congreso Nacional.
El Litoral
En el marco de la inauguración de la temporada de playa en la ciudad de Santa Fe, el intendente José Corral fue consultado por la prensa local sobre la reciente aprobación del Presupuesto 2019 en el Congreso de la Nación.
“Es un presupuesto de equilibrio, que el país necesita porque no se puede gastar más de lo que entra”, arrancó el mandatario santafesino.
En ese sentido, Corral manifestó que “muchos de los problemas económicos de vulnerabilidad, de corridas cambias y otros, tienen que ver con ese déficit que tiene más de 70 años y que está camino a resolverse con decisiones difíciles”.
Al mismo tiempo, el intendente de la ciudad capital señaló que “no es sencillo distribuir la escasez, pensar cuales son las prioridades”. A lo que agregó: #El gobierno lo hizo en el gasto social, que se lleva más del 70 por ciento del presupuesto y en obras públicas”.
“En los próximos días se estará licitando la reparación de la Ruta Nacional 11; está incluida la conexión Santa Fe - Paraná; y hay una previsión para ayudar a las provincias para subsidiar al transporte”, adelantó Corral.