La semana empezó en Rafaela con una reunión de la mesa provincial de Juntos por el Cambio. Al cónclave opositor, del que participó María Eugenia Vidal, asistieron los máximos referentes de la provincia. Maximiliano Pullaro estuvo presente acompañado del presidente de la UCR provincial, el senador Felipe Michlig.
“El kirchnerismo abandonó a Santa Fe. Cuando fui ministro de Seguridad, trabajamos en conjunto con Patricia Bullrich, entonces ministra de Mauricio Macri y logramos bajar los niveles de inseguridad”, manifestó Pullaro. “Hoy se nos ríen en la cara, nos dejaron solos, las entraderas se multiplican, las bandas criminales hacen lo que quieren, en las cárceles los delincuentes instalaron un home office y nadie hace nada”, agregó. En ese sentido coincidió con Vidal quien apuntó que durante su gobernación se logró “bajar los homicidios un 36%”.
“Hay que avanzar en una alternativa de gobierno que saque al país de este fracaso. Necesitamos un modelo que respete a las provincias y no les quite los recursos”, expresó Pullaro y en ese sentido adelantó que están trabajando para la conformación de un proyecto con ideas claras sobre cada una de las problemáticas que afectan a Santa Fe en cada una de sus regiones.
Mirá tambiénRimoldi hablará con Perotti sobre la continuidad de Morel“La provincia está indefensa y la gestión de Omar Perotti es un fracaso al igual que la de Alberto y Cristina. Hay ejemplos de sobra para verlo, los subsidios para el transporte no llegan a Santa Fe y los vecinos no tienen colectivos, de obras no hablar, la inseguridad crece, los chicos pierden calidad educativa, nos ahogan con el humo y el gobernador se jacta de tener miles de millones de pesos en las cuentas. La gestión es horrible”, señaló.
“El 2023 necesitamos un mejor gobierno para cambiar todo esto en Santa Fe y en Argentina y Juntos por el Cambio es esa alternativa”, cerró enfático.