Pullaro no perdió ocasión en la semana de mantenerse activo en materia de construcción política tratando de cumplir con todos los compromisos que le generó la política. Así, después del discurso del 1 de Mayo y del diálogo con dirigentes sindicales asistió a un encuentro con dirigentes cooperativas y vecinalistas que organizó Marcela Aeberhard, secretaria de Turismo para después llegar hasta Rivadavia Juniors al concurrido arroz con pollo de Unidos de La Capital armado por todos los sectores del radicalismo donde fueron invitadas las restantes fuerzas políticas.
Leandro González, Sergio Basile y Adriana Molina abrieron el encuentro mientras que fueron oradores Clara García, Gisela Scaglia y el propio Pullaro quien pidió que suban también al estrado el senador Paco Garibaldi y Juan Pablo Poletti.
Al día siguiente, Pullaro fue a la sede radical donde acompañó a las autoridades partidarias en la presentación de la escuela de gobierno de la UCR para formar dirigentes. Lo recibió el titular partidario, Felipe Michlig con el titular de la convención, Carlos Suárez; Guillermo Gallo, presidente de la JR; Leonardo Stangaferro, de la mesa nacional de la convención y Juan Pablo Magnin, coordinador del programa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.