Pullaro dijo que, en un balotaje, optará por Milei antes que por "el kirchnerismo"
Aclaró que su apuesta es por que la candidata de Juntos por el Cambio se convierta en presidenta. Pero si no existe esa chance, entiende que el libertario "no va a poder" perjudicar a la provincia más que el actual gobierno nacional.
Pullaro y Scaglia, acompañados por el pastor Walter Ghione, el intendente Pablo Javkin y los candidatos Ciro Seisas y Astrid Hummel, recibieron la bendición de la congregación evangélica en Rosario.
"Apuesto a que la presidenta sea Patricia Bullrich porque comparto valores, un programa de gobierno y gestioné junto a ella la seguridad. Yo en la provincia y ella en la Nación. Pero sea quien sea voy a tener una buena relación institucional". Maximiliano Pullaro dejó en claro de manera contundente su alineamiento partidario en declaraciones formuladas este martes en Rosario, mismo día y lugar en el que compartió escenario con la candidata presidencial de Juntos por el Cambio.
Pero al ser consultado sobre la figura del candidato más votado en las PASO nacionales, Javier Milei, y ser conducido a analizar un escenario de balotaje que no incluya a Bullrich, Pullaro avanzó, por la vía del descarte, hacia otra definición. "Más de lo que el kirchnerismo perjudicó a la provincia, (Milei) no lo va a poder hacer. Prefiero que gane Bullrich, pero si Bullrich no entrara al balotaje, siempre entiendo que la peor alternativa para Santa Fe es un gobierno nacional que ha saqueado la provincia. El kirchnerismo es lo peor que nos puede pasar", enfatizó.
Ante la repregunta periodística, despejó cualquier duda posible sobre su posición: "¿En un hipotético balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa se inclinaría por Javier Milei entonces?". "Absolutamente", contestó.
Pullaro acompañó este martes a Bullrich en Rosario, donde la candidata presidencial expresó que "el 10 de diciembre aquí y en Santa Fe, junto al gobernador, vamos a desplegar 5.000 efectivos federales para controlar los movimientos de todas las bandas, una por una. Pondremos en marcha el Comité de Emergencia".
En la conferencia de prensa estuvieron además el candidato a vicepresidente, Luis Petri; el intendente de Rosario Pablo Javkin, la presidenta del Concejo Municipal de Rosario, María Eugenia Schmuck y Nestor Roncaglia, ex Jefe de la Policía Federal.
Pullaro, Scaglia y Javkin también protagonizaron una postal infrecuente, al recibir la bendición de la Congregación Evangélica del Apóstol Anibal Gione.
El encuentro tuvo lugar el pasado sábado 26, en la habitual jornada anual de la Convención Apostólica Internacional del Ministerio Jesucristo Pan de Vida que reúne a miles de personas entre fieles y pastores.
Invitados por el pastor y diputado provincial Walter Ghione, los tres candidatos, a quiene se sumaron Ciro Seisas y Astrid Hummel (que se postulan al Senado y a la Cámara de Diputados, respectivamente) se sumaron al encuentro, en los salones del Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano de la ciudad de Rosario.
Es así que en la noche del sábado 26 de agosto la congregación recibió a los candidatos de Unidos para Cambiar Santa Fe, los que fueron bendecidos por el Apóstol Anibal Ghione.
En ese marco, Pullaro destacó "el enorme trabajo social que realizan las iglesias cristianas en todos los barrios, incluso en el tema consumo problemático rescatando a muchas personas de las drogas". También aseguró que "hombres y mujeres de bien, como ellos que buscan mejorar la sociedad deben ocupar lugares de protagonismo en todos los niveles del Estado".
Finalmente, el actual intendente de Rosario que busca repetir mandato, Pablo Javkin sostuvo que "Venimos trabajando en conjunto con el consejo de pastores en lograr el propósito Rosario ciudad de paz".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.