Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, brindó una conferencia de prensa tras recibir a periodistas de la capital en la Casa Gris.
El gobernador de Santa Fe se reunió con periodistas de la capital y luego brindó una conferencia resumiendo varios puntos del estado provincial al momento de asumir.
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, brindó una conferencia de prensa tras recibir a periodistas de la capital en la Casa Gris.
Durante el diálogo informal, repasó una serie de aspectos que resumen el estado de la provincia al momento de asumir y concretado el primer mes de gestión.
La problemática de la inseguridad y la lucha contra el narcotráfico fueron parte primordial de sus declaraciones: "Los homicidios que tenemos en Rosario, Santa Fe y Rafaela tienen que ver con el narcomenudeo y estoy feliz que hoy estemos tumbando un punto de venta de droga. Son delincuentes que enferman a la sociedad y generan delito".
Pullaro remarcó la importancia del Plan Bandera, iniciado en simultáneo con el rol del Ministerio de Seguridad de la Nación, pero fue prudente: “Son solo 11 días, el objetivo son los primeros seis meses".
Respecto al combate contra las bandas delictivas, aseguró que “el que vende droga no es un perejil” y que debe ser uno de los objetivos dentro del plan de lucha.
En el marco de un balance general, el gobernador de Santa Fe manifestó: "Nos encontramos con un Estado con falta de gestión, personal desmotivado, infraestructura venida a menos y un Gobierno que no estuvo sobre los temas".
“Entendemos que todos los trabajadores públicos y privados perdieron ante la inflación. Nunca nos vamos a comprometer con algo que no podemos pagar", agregó Pullaro.
Noticia en desarrollo.