El gobernador Maximiliano Pullaro, abrió su discurso saludando a los presentes y se refirió en particular a uno de ellos, "quiero hacer una mención especial al doctor Alurralde, un gran juez que tenemos”, remarcó.
El gobernador santafesino visitó esa localidad para firmar un convenio para pavimentar 250 metros de calles de la comuna. Cabe mencionar que el magistrado federal vive en ese lugar muy cercano a Reconquista.
El gobernador Maximiliano Pullaro, abrió su discurso saludando a los presentes y se refirió en particular a uno de ellos, "quiero hacer una mención especial al doctor Alurralde, un gran juez que tenemos”, remarcó.
Enseguida dijo que lo quería decir en ese lugar para que se replique en toda la provincia de Santa Fe, “ojalá tuviéramos funcionarios judiciales con el compromiso qué tiene el doctor Aldo Alurralde, uno de los mejores, realmente, uno de los más comprometidos”, siguió Pullaro.
En ese mismo sentido el titular de la Casa Gris, dijo que el magistrado es una persona que da orgullo, “orgullo de poder charlar y dialogar”, subrayó.
“Si tuviésemos ese compromiso en muchos funcionarios judiciales, los problemas que tenemos hoy en Rosario”, disparó Pullaro.
Agregó que lo valora muchísimo al juez federal y “le agradezco que haya venido", profundizó el gobernador de la provincia de Santa Fe; logrando el aplauso de todos los presentes.
El gobernador Maximiliano Pullaro además de firmar convenios en el marco del Plan Incluir, confirmó que dará continuidad a el programa los caminos de la ruralidad, que impulsará en el gobierno anterior.
Habló también de la firme convicción con la que seguirá defendiendo los intereses de los santafesinos ante el gobierno nacional.
Pullaro antes pasó por Malabrigo, donde anunció que "la provincia va a aportar para hacer un natatorio público, el único que va a tener esa ciudad". En El Arazá le pidieron que comprometa los recursos para colocar ripio que garantice transitabilidad en un camino provincial de 6 Km, incluso en un video institucional publicado en las redes sociales del mandatario destaca el pedido de los vecinos, lo que acerca más la obra a los solicitantes.
Luego fue a Villa Ocampo, donde visitó el puente en construcción sobre el Miní, obra que licitó e inició la gestión Perotti pero quedó paralizada en el 75% de la ejecución, lo que la actual gestión se comprometió a terminar. Más tarde asistió al Festival del Jaaukanigás y, por la noche, concurrió a los Corsos de la Ciudad de Vera donde dijo que quedó impresionado con el show.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.