Alimentos para cárceles

Reclaman al gobierno de Frigerio una deuda del Servicio Penitenciario de 3.000 millones de pesos

La Agrupación de Proveedores del Estado hizo pública una problemática que tiene en el centro de la escena al Servicio Penitenciario de Entre Ríos, y al mismo tiempo a la gestión del gobernador Rogelio Frigerio.

Por una deuda millonaria, los proveedores dejaron de brindar servicios a las unidades carcelarias entrerrianas.

 14:31
Gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio. Créditos: Mauricio GarinGobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio. Créditos: Mauricio Garin

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.