El precandidato de gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe visitó las ciudades de San Justo, Vera y Reconquista. Presentó sus propuestas de campaña. Y criticó al gobernador Perotti por la convocatoria de seguridad.
En el marco de una gira en la que en el término de una semana lo llevará a estar presente en las 19 cabeceras departamentales de la provincia, el precandidato de gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe encabezó actos de presentación de candidatos en San Justo, Vera y Reconquista.
El precandidato de gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe visitó las ciudades de San Justo, Vera y Reconquista. Presentó sus propuestas de campaña. Y criticó al gobernador Perotti por la convocatoria de seguridad.
En el marco de una gira en la que en el término de una semana lo llevará a estar presente en las 19 cabeceras departamentales de la provincia y acompañado por su compañera de fórmula Gisela Scaglia y por el diputado provincial Fabián Bastía, y por José Corral, primero en la lista de diputados provinciales, Maximiliano Pullaro encabezó actos de presentación de candidatos locales y departamentales en San Justo, Vera y Reconquista.
En ese contexto, tomó contacto con los medios en ruedas de prensa donde expuso sus propuestas de gobierno basadas en tres ejes: la educación, la seguridad y la producción.
El dirigente valoró la impronta de “buenas personas” de sus referentes norteños al afirmar que “no se puede ser buen político si no se es buen dirigente, no se puede ser buen dirigente si no se es buena persona”.
“Necesitamos mucho carácter –continuó- para tener las transformaciones necesarias y que, desde el gobierno de la provincia, que nosotros vamos a ganar, necesitamos el acompañamiento legislativo del senador de cada departamento para que gestionen las obras que hacen falta, que pongan en equilibrio el norte con el sur de la provincia de Santa Fe”.
En su mensaje, se mostró consciente de que “a mí me toca un importante desafío, pero un desafío para el cual me preparé toda mi vida. Sé los problemas que tenemos en la provincia de Santa Fe, en cada una de las microrregiones, en cada uno de los pueblos, en cada una de las ciudades. Sé las obras que hacen falta, sé las rutas que hacen falta”
Enlazó sus conceptos con el hecho de “hacer la conferencia aquí sobre la Ruta 11, que realmente es una de las grandes vergüenzas que tiene el gobierno nacional, nunca tomó la decisión, la determinación de hacer la autovía o la autopista que necesitamos para descongestionar la carga; pero ni siquiera la reparan correctamente, porque es prácticamente intransitable y tenemos que contar vidas que perdemos semanal o mensualmente porque siempre hay algún accidente, algún siniestro”.
Pullaro añadió que “para nosotros sí es un emblema de lo que es el modelo populista, un modelo de acumulación económica y política que se lleva los recursos de la producción santafesina que se terminan yendo en formato de subsidios, en formato de dádivas a algún lugar bonaerense para ser repartido a través de partidos y de barones, en lugar de que vuelvan todos esos recursos que ponemos mes a mes con el esfuerzo de todos los santafesinos y santafesinas”. “Si volvería algo tendríamos ya reparada la Ruta 11 y la construcción de la autovía”, aseveró.