Organizaciones de derechos humanos de Rosario y de vecinos inundados en 2003 en Santa Fe han iniciado una campaña contra una decisión del gobierno provincial, que reconocen legal, pero igualmente cuestionan: otorgar un subsidio del Estado santafesino por 363.000 pesos en concepto de subsidio "con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas de su inversión", para ser destinado a "cubrir los gastos de impresión y realización del libro sobre la vida y trayectoria de Carlos Alberto Reutemann".
En realidad ya existen ejemplares de esa obra que refleja la trayectoria en el automovilismo del dos veces gobernador de Santa Fe (el texto no habla de su vida política). Su autor, beneficiario del aporte mencionado, es un periodista de amplia trayectoria y medios en el mundo del deporte de los fierros.
La queja del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos Regionales de Santa Fe y Rosario; los Familiares de Asesinados el 19 y 20 de diciembre del 2001 en Santa Fe y Rosario; y militantes de la Causa Inundación de Santa Fe, año 2003, ya recogieron más de 1.200 firmas contra el decreto 1.133.