Desde este viernes están vigentes en todo el territorio de la provincia de Santa Fe las nuevas restricciones en el contexto de la segunda ola de la pandemia del coronavirus.
Ya tienen vigencia las medidas anunciadas por el gobernador Perotti en el marco de la pandemia. Hay restricción en la circulación y se prohíben actividades culturales y algunas deportivas.
Desde este viernes están vigentes en todo el territorio de la provincia de Santa Fe las nuevas restricciones en el contexto de la segunda ola de la pandemia del coronavirus.
Estas medidas, anunciadas por el gobierno provincial, tendrán vigencia hasta el 2 de mayo.
Circulación
De acuerdo al decreto publicado esta semana, desde este viernes no se podrá circular en moto o auto a partir de las 21 hs. Por otra parte, se prohíbe cualquier tipo de circulación después de la medianoche y hasta las 6 am.
Suspensiones
Torneos deportivos (incluye pesca y actividad hípica)
Actividades culturales
Cines
Shopping (en la ciudad de Santa Fe continuarán abiertos los comercios de 10 a 19 y los locales gastronómicos con ingresos y egresos exteriores independientes)
Locales gastronómicos podrán recibir personas hasta las 23.
Locales de venta minorista no esenciales funcionan desde las 10 a las 19. Los esenciales, como supermercados, pueden abrir hasta las 20.
Las reuniones religiosas continúan con hasta el 30% de ocupación en superficies cerradas.
La actividad física en espacios públicos continúa pero para realizar de manera individual o acompañado de convivientes (salidas breves de esparcimiento, en beneficio de la salud y el bienestar psicofisico, sean caminatas, correr o circular en bicicleta, sin detenerse ni concretar reuniones a aglomeración de personas).
Los gimnasios continúan abiertos con hasta un 30% de ocupación y por turnos.
Vale remarcar que la actividad escolar de manera presencial continúa en todo el territorio provincial.