El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, presentará esta semana un programa alimentario que consta de una serie de medidas para “atender la grave situación social de millones de argentinos” y volvió a instar al Gobierno a que declare la emergencia alimentaria.
Tenés que leerLavagna pone sus equipos técnicos a disposición del gobierno Lavagna encabezó esta tarde en sus oficinas del microcentro porteño una nueva reunión de la mesa de conducción de Consenso Federal, de la que participaron el candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y en la que el eje principal fue dicho programa alimentario que se presentará esta semana.
Voceros de Consenso Federal, que se ubicó en el tercer lugar en las PASO, recordaron que el ex ministro de Economía “ya pidió la emergencia alimentaria en un discurso público, en el que invitó a los otros candidatos presidenciales a poner un paréntesis por varias semanas a las actividades electoralistas”.
Remarcaron que, ante esa propuesta, “la respuesta fue acentuar las prácticas proselitistas hasta el extremo de utilizar la Casa de Gobierno como escenario de ampulosos gestos de campaña”.