El profesor doctor Rodolfo Luis Vigo fue reconocido con el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Católica de Santiago del Estero en un acto académico realizado en el salón Auditorio de esa casa. El jurista santafesino fue reconocido "por su trayectoria en campo del derecho y su compromiso permanente con la defensa de la democracia y los derechos humanos".
Además de las autoridades académicas anfitrionas, encabezadas por el rector, Luis Lucena; se acercaron magistrados de diversas provincias como la titular de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias y de CABA, María del Carmen Battaini más los santafesinos Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia y la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Claudia Levin. Pero además al acto, en forma virtual, se sumó Horacio Rosatti, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Emocionado, Vigo agradeció el reconocimiento así como el acompañamiento de comprovincianos y juristas de varias provincias argentinas.