El miércoles asaltaron y agredieron al ex futbolista Tomás Felipe “Trinche” Carlovich, en las calles de Rosario. El hombre de 74 años fue llevado de urgencia al hospital HECA y permaneció internado en terapia intensiva con un traumatismo craneal grave. Este viernes, el ídolo santafesino murió producto de las severas lesiones.
Clubes y personalidades del deporte recordaron a este entrañable personaje a través de las redes sociales con saludos y condolencias a la familia. Lo mismo intentó hacer el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín pero rápidamente recibió críticas de usuarios de Twitter.
En la red social del pajarito, el funcionario del gobierno de Perotti publicó: “Tristeza enorme por la partida del Trinche Carlovich”; mensaje acompañado por una foto del ex futbolista. De inmediato llegaron las respuestas.
“Es su trabajo impedir que en esta provincia de "viejas chusmas" esto no pase. Deje de decir idioteces para los medios de Buenos Aires y póngase a trabajar en la seguridad, si no está capacitado renuncie”, escribió un usuario. “Partida??? LO MATARON, para afanarle la bicicleta”, apuntó otro.
“LO MATARON, como mataron ya 196 personas en lo que va del año solo en Rosario. IMPRESENTABLE”, señaló otro joven.
Las réplicas hacia el ministro se multiplicaron en cuestión de minutos, todas recordando lo mismo. “Lo mataron para sacarle la bici en un lugar en el que ya han robado varias bicis, que haya pasado no es accidente, es ineptitud o complicidad de la policía, y de quienes la dirigen... hacete cargo!”, reclamó otro usuario.