Amado Boudou sigue hospitalizado en Neuquén tras descompensarse en medio de un discurso que daba en la Universidad Nacional del Comahue.
El ex vicepresidente kirchnerista permanece hospitalizado
Amado Boudou sigue hospitalizado en Neuquén tras descompensarse en medio de un discurso que daba en la Universidad Nacional del Comahue.
Las primeras informaciones daban cuenta que debió ser trasladado por colaboradores hasta el hospital Castro Rendón
Según se supo, este sábado a primera hora a primera hora de este sábado llegó para acompañarlo su pareja, Mónica García de la Fuente.
Tras ser hospitalizado, trascendió que Boudou se encontraba "estable, tranquilo y en observación" pero no se informó oficialmente qué le pasó.
Mientras trascendió que el ex vice de Cristina Kirchner habría sufrido un Ataque Isquémico Transitorio, se conoció que los allegados al también administrador de Anses en el gobierno kirchnerista requirieron un avión sanitario para trasladarlo.
Se espera que Boudou continúe con la atención médica en Buenos Aires, luego de ser hospitalizado de urgencia en Neuquén.
Desde la agrupación "Soberanxs", la cual forma parte el ex funcionario publicaron en redes sociales un mensaje con algunas explicaciones.
"El amigo y compañero Amado Boudou está recuperándose bien luego de una descompensación que tuvo mientras daba una charla en Neuquén. Sólo un susto!!", señalan.
"Le mandamos la fuerza y el cariño de la militancia que recibimos en tránsito a nuestro querido Amado", cierran.