El recién oficializado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, tendrá una reunión con economistas y otra con su equipo durante este jueves por la mañana, en su primer día a cargo del “superministerio”.
El flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura comenzará su gestión con distintos cónclaves que buscarán darle sustento a su discurso de generar consensos y las medidas anunciadas.
El recién oficializado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, tendrá una reunión con economistas y otra con su equipo durante este jueves por la mañana, en su primer día a cargo del “superministerio”.
Se trata de los primeros encuentros del ex presidente de la Cámara de Diputados luego de jurar y anunciar las primeras medidas económicas de su gestión este miércoles en un multitudinario acto en Casa Rosada.
La agenda de Massa continúa en el mismo sentido que en los últimos días y en sintonía con sus declaraciones que buscaban generar consensos. Es que no serán los primeros cónclaves, sino que ya mantuvo varios con diferentes sectores y empresarios.
De esta manera, Massa desayunará a las 8:00 horas aproximadamente con economistas fuera del Palacio de Hacienda, aunque no revelaron en dónde será. A las 10:30, tiene asignada una reunión de equipo en el Ministerio de Economía, junto
El titular de la cartera económica juró este miércoles ante el presidente Alberto Fernández como “superministro” en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno, en un evento colapsado de dirigentes del Frente de Todos (FdT) que apoyó al líder del Frente Renovador, pero que no contó con la presencia de Cristina Kirchner.
Posterior a ese acto, Massa brindó su primera conferencia de prensa tras su arribo al Gabinete nacional y dio los detalles de las medidas económicas que llevarán a cabo con su equipo económico.
El martes, día en el que renunció a sus cargos como diputado y presidente de la Cámara Baja, Massa aclaró que dejaba el Congreso, pero que regresaría para buscar consensos.
"Me voy con una convicción, muchas veces he escuchado que el Congreso es el ámbito de los acuerdos, es donde las distintas fuerzas políticas representadas de alguna manera pueden encontrar consensos”, había remarcado el flamante ministro, quien ya comenzó a dialogar con varios sectores empresariales.
“La Argentina necesita que más allá de nuestro debate apasionado, convencido, necesita que en algunos temas tengamos la humildad, la tolerancia y la capacidad de construir consensos y políticas de estado”, sumó.