La doctora Silvia Ciancio, se despidió públicamente a lo largo de los últimos días de quienes la acompañaron los cuatro años que duró su mandato en la Cámara baja santafesina. Lo hizo a través de sus redes sociales oficiales y también en los actos por la asunción de nuevas autoridades comunales.
“Todos estos logros, no se hacen de a uno, sino de a muchos. Elortondo, como dice su himno, es mi fortaleza. Aquí voy a volver en algunos años y todas las veces que pueda. Voy a dejar todo como servidora pública que soy, porque así lo siento, para beneficiar a los vecinos de la región y de la provincia de Santa Fe”, dijo en primer lugar.
Ciancio, que fue cuatro años consecutivos presidente de la Comisión de Salud en Diputados, reconoció que “no fue sencillo tomar esta decisión” porque otra vez “tiene que bancar la familia y ahí también va mi agradecimiento”.
Mirá tambiénCiancio tiene propuestas y equipo para el Ministerio de SaludLa médica, recordó que “hace más de diez años tomaba la decisión de arrancar en la gestión del hospital de Elortondo” y que “muchos me decían que era una locura”. “Diez años después gracias al enorme esfuerzo de gente que creyó en mi, voy a dar un paso para estar al frente del Ministerio de Salud de Santa Fe”, destacó.
Por otro lado, agradeció al gobernador electo Maximiliano Pullaro por confiar en ella y a “cada uno de los que confiaron en que podía llegar a este lugar”. “Ojalá haya estado a la altura de la gestión en esta localidad y en la región en estos años”, indicó.
Insistió en que “voy a volver (a Elortondo) porque es mi lugar en el mundo” y que “voy a trabajar cada uno de los días para que seamos mejores”. “Les pido el acompañamiento en un tiempo que no va a ser sencillo. Por eso necesitamos más diálogo, amor y templanza. Gracias a todos”, resumió.
El ser humano es el eje
En simultáneo, Ciancio se pronunció en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter. Allí, expresó: “En un abrir y cerrar de ojos pasaron cuatro años desde el día en que asumí el compromiso de ser diputada provincial. Hoy me toca encarar un nuevo desafío en el que voy a poner las mismas energías con las que fui legisladora, rodeada de mis seres queridos, de mis afectos y de un gran equipo”.
En esta línea, continuó: “El honor de haber representado a miles de santafesinos en este mandato fue enorme y es un orgullo encontrarme otra vez del lado de la función pública, del servicio y de lo que más me apasiona, que es trabajar por la salud pública en la que el ser humano es lo principal”.
También, enfatizó: “Agradezco a quienes estuvieron a mi lado en este tiempo y me acompañaron en la tarea legislativa, como el gobernador electo Maximiliano Pullaro; el senador Lisandro Enrico; los integrantes del Bloque de la UCR en la Cámara baja; presidentes comunales del sur santafesino; instituciones; comisiones directivas; entidades intermedias; y en especial a la gente de mi pueblo y a mi equipo de colaboradores que me bancaron en todo”.
Mirá tambiénSilvia Ciancio, la médica elegida por Maximiliano Pullaro para conducir el Ministerio de SaludY siguió: “Entiendo que la labor que me espera como ministra de Salud va a ser exigente. Pero también comprendo que quienes somos parte del gobierno provincial, se lo debemos a cada uno de los santafesinos que residen en las 365 localidades y que necesitan de funcionarios que respondan todos los días, las 24 horas, los 12 meses del año”.
Finalmente, se esperanzó: “Ojalá que todo el esfuerzo y la dedicación de estos cuatro años como diputada provincial hayan servido para dar respuestas, concretar proyectos, tender puentes y que el Estado se acerque un poco más a las personas. Sepan que me van a seguir encontrando de este lado con los mismos objetivos: trabajar, reclamar, gestionar y cumplir con la palabra empeñada. Gracias por el cariño, el respeto y el afecto en este tiempo. Sigamos juntos porque así podemos”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.