+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

En Rosario

Mónica Fein: "Convoco a los santafesinos a que no pierdan la esperanza"

La precandidata a gobernadora votó en la ciudad de Rosario. Pidió a la gente que venga a votar ya que además de elegir a quienes serán candidatos en las elecciones generales, “estamos votando por el futuro, la educación, la salud, y por lo que nos importa todos los días, la seguridad”.

Mónica Fein: "Convoco a los santafesinos a que no pierdan la esperanza"Mónica Fein: "Convoco a los santafesinos a que no pierdan la esperanza"

Domingo 16.7.2023
 13:46
Carlos Retamal
Carlos Retamal

La actual diputada nacional y precandidata a gobernadora de la provincia por una de las listas de Unidos Para Cambiar Santa Fe, Mónica Fein, votó en la mañana de este domingo en una escuela de barrio Abasto, en calle Italia al 2200, en el macrocentro de Rosario.

Tras colocar las cinco boletas en las urnas, quien fuera dos veces intendenta de Rosario dijo estar muy satisfecha por la campaña que encabezó porque “fue de propuestas y de ideas. Para nosotros fue una hermosa campaña. Ahora a esperar que la ciudadanía nos de su respuesta”.

Clara García, Mónica Fein y Enrique Estevez.

También destacó la boleta única, ya que si bien dijo que hay alguna dificultad en el doblado (por la cantidad de listas), es muy fácil y es la mejor manera en que cada uno pueda elegir a sus candidatos”.

También sostuvo que si bien la campaña en algunos momentos se nacionalizó, “los santafesinos, más allá de los intentos nacionales, piensan en Santa Fe y van a votar con el corazón, pensando en su provincia”.

“Obvio que la cuestión nacional tironea, pero necesitamos gobiernos de acá, de Rosario, de Santa Fe, y estoy seguro que los santafesinos los van a elegir”, agregó.

“Vivimos en una crisis en Argentina, pero hay un futuro mejor y ese futuro lo estamos representando con nuestros valores y nuestras ideas. Ahora habla la gente. Convoco a los santafesinos a que no pierdan la esperanza”, agregó.

“Que la ciudadanía le de una oportunidad a Santa Fe de tener la mayor cantidad de votos, para que sus candidatos, los que finalmente sean elegidos, estén respaldados por el voto popular”, remarcó Fein.

Finalmente pidió a la gente que venga a votar ya que además de elegir a quienes serán candidatos en las elecciones generales, “estamos votando por el futuro, la educación, la salud, por lo que nos importa todos los días, la seguridad”.

Y también pidió a los jóvenes que vengan a votar ya que “siempre es importante participar. Votar es un acto de futuro”, terminó diciendo.

#TEMAS:
Elecciones 2023
Elecciones en Santa Fe
Rosario
Mónica Fein

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos
Venezuela: abrirían el ingreso de familiares al penal donde está detenido Nahuel Gallo
Festival del Pescador: Pullaro destacó el crecimiento del turismo y la identidad santafesina
El entrenamiento viral de Colapinto bajo la lluvia antes de volver a Alpine
México: trasladaba pirotecnia en motocicleta, explotó y salió volando

Te puede interesar:


  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
  • Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
  • Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
  • Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat
  • Denuncian abandono de la plaza La Positiva en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
  • El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos
  • Venezuela: abrirían el ingreso de familiares al penal donde está detenido Nahuel Gallo
  • Festival del Pescador: Pullaro destacó el crecimiento del turismo y la identidad santafesina

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla
Incidente en barrio Mayoraz Robó un televisor, un vecino lo descubrió y puso en fuga al ladrón
Santa Fe Policía Federal incautó un ladrillo de marihuana en la avenida Blas Parera; dos detenidos

Información General

Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
Iglesia y Vaticano El Papa León XIV analiza visitar la Argentina tras reunirse con el primado Vicente Bokalic
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar