Martes 29.8.2023
/Última actualización 13:29
Por tercera vez, quedó sin interesados ni comprador un inmueble ubicado en la ciudad de Funes que intentó ser subastado este lunes. El remate se realizó en la ciudad de Santa Fe sobre la base de once lotes que incluían bicicletas, motos, automóviles y la vivienda citada. Todos, bienes decomisados y secuestrados al delito; en la mayoría de los casos, esos ilícitos están asociados al narcotráfico de manera directa o indirecta puesto que las propiedades son administradas a través de testaferros. La casa citada, de hecho, está vinculada con Esteban Alvarado, líder de una de las bandas narcos más resonantes de la ciudad de Rosario.
Era el único inmueble que se ofrecía en esta ocasión, y el precio base había sido fijado casi en 40 millones de pesos. Sin embargo, no se registraron interesados, al igual que en las otras dos instancias previas en las que el mismo inmueble era parte de la oferta.
El evento se realizó este lunes por la tarde en el Centro Cultural "Paco Urondo"Lo vendido
Según confirmaron a El Litoral fuentes de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales, todos los demás bienes fueron vendidos. Los lotes estaban constituidos por cinco automóviles, dos motocicletas, dos bicicletas de alta gama y un cuatriciclo.
el único inmueble que se ofrecía tenía un precio base de casi en 40 millones de pesosPara el evento, que se realizó este lunes por la tarde en el Centro Cultural "Paco Urondo", se habían inscripto 163 interesados de Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, CABA y Santa Fe; aunque de manera presencial, sólo participaron del remate unas 30 personas.
El remate se realizó en la ciudad de Santa Fe sobre la base de once lotesComo consecuencia de lo vendido, se recaudaron 5 millones de pesos. En la subasta previa que se había realizado en Rosario se habían reunido más de 96 millones. La de este lunes fue la última subasta pública de bienes decomisados al delito que se realice en la actual gestión provincial.