El Litoral / NA
El Litoral / NA
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, afirmó hoy que hubo una "errónea interpretación" de sus declaraciones sobre el sueldo que percibe pero admitió que pudo "ser más claro" y anunció que ahora donará su salario a entidades de bien público.
Urtubey se expresó así luego de la controversia que se generó el último viernes cuando, al ser consultado sobre si el sueldo le alcanzaba, respondió: "El sueldo de gobernador, no.
Afortunadamente me dedico a la actividad agropecuaria, a la cría de cerdos y, con eso, en buenos años me va mejor, en otros no tanto. Pero la vamos peleando".
A través de la red social Twitter, el salteño afirmó este sábado que hubo una "errónea interpretación" de sus declaraciones y que fueron "sacadas de contexto", tras lo cual aclaró: "Admito que pude ser más claro, pero no admito la mala fe".
"Reitero que gracias a nuestra actividad privada, la política no es la base de mi sustento y el de mi familia. No vivo de la política. Vivo para la política", afirmó el salteño y concluyó: "Para que esto quede claro he decidido donar mi sueldo de gobernador a entidades de bien público de mi provincia hasta el fin de mi mandato".