El diputado justicialista Luis Rubeo cobró notoriedad nacional en la semana navideña ante la difusión de imágenes en redes sociales que subió su pareja Bibiana Mon Zuchiatti en las paradisíacas playas de Maldivas, país tropical en el océano Índico conformado por 26 atolones y más de 1.000 islas de coral.
El experimentado legislador había presentado la nota en la Cámara anunciando un viaje al exterior pero la difusión de imágenes en la playa coincidió con el fallido intento del Poder Ejecutivo de tener sancionada antes de fin de año la ley de Presupuesto. No fue la ausencia de Rubeo la que impidió la aprobación porque el oficialismo tiene apenas 7 de las 50 bancas en la Cámara de Diputados pero la difusión de las imágenes provocaron un fuerte rechazo en redes sociales que tiene muy preocupados a los allegados al rosarino.
Zuchiatti figura en el portal de Gobierno Abierto de la provincia de Santa Fe como empleada de la Cámara de Diputados, con el cargo de jefa de sección con una antigüedad de un año en el cuerpo.
Rubeo va por su cuarto mandato como diputado provincial e incluso fue presidente de la Cámara entre 2011 y 2015.