El candidato a concejal que resultó ser el gran ganador en las PASO en Venado Tuerto, Santiago Meardi, emitió su voto acompañado de su hijo y se mostró muy contento por el trabajo realizado y confiado en poder sumar más bancas del oficialismo para “transformar un montón de acciones que se viene haciendo en políticas de Estado”.
“La verdad que contento, después de una campaña en donde pudimos expresarle a cada uno de los vecinos lo que pudimos hacer en Venado Tuerto y lo que queremos hacer hacia el futuro. Muy agradecido con el recibimiento de cada uno de ellos que nos abrieron sus hogares y fundamentalmente con todo el equipo de trabajo del Gobierno de la ciudad. Pudimos llegar a cada uno de los venadenses y la respuesta fue muy favorable, muy positiva”, comenzó declarando Meardi sobre las expectativas para estas elecciones.
Por otra parte, el candidato a concejal se refirió al desarrollo de la jornada donde comentó que están recorriendo las diferentes escuelas, yendo juntos al lugar de votación con el intendente Leonel Chiarella y el senador Lisandro Enrico y viendo cómo se está desarrollando todo con normalidad.
“A esta altura de la mañana ya están llegando mucho más gente a votar así que expectantes de que también haya mayor participación. Instamos a todos los venadenses a que se pronuncien sobre el futuro ya que es muy importante quién gobierna y quién lleva adelante la gestión de la ciudad. Nosotros ya propusimos algo en el 2019, nos apoyaron y pudieron ver lo que se hizo. Ahora es el momento de evaluar y decidir si continuar avanzando con lo que pudimos darle a Venado Tuerto con esta impronta, o bien elegir otra opción”, agregó Meardi.
Luego, al ser consultado sobre si considera que la gran elección en las PASO fue un techo o un piso con el cual pueden crecer aún más, destacó que “nosotros creemos que sí, que podemos tener algún porcentaje mayor eventualmente y va a depender claramente de cada uno de los vecinos” pero que “si viene más gente a votar, si hay más participación, creemos que puede ser favorable para todo el sistema político porque eso da legitimidad a todo el proceso”.
“Son cinco las bancas que se renuevan y nosotros obviamente instamos a poder profundizar el acompañamiento de esta gestión con Leo Chiarella, lo que implica tener una mayoría en el Consejo que pueda acompañar todo ese proceso para convertir un montón de acciones que venimos desarrollando en políticas de Estado. Para eso es necesaria una mayoría y es lo que le estamos explicando a cada uno de los vecinos”, cerró.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.